INICIA DESCUENTO A MUJERES VULNERABLES.

Acapulco, Gro. A 29 de Abril de 2019.- En apoyo a la economía de mujeres vulnerables, el día del hoy la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), inició la campaña especial de descuentos en el consumo de agua potable, adeudos al servicio, además en multas y recargos a mujeres pensionadas, jubiladas, de la tercera edad, en situación de discapacidad y madres solteras. 

El director de la CAPAMA, Leonel Galindo González, dijo que para gozar del beneficio del 50 por ciento de descuento en consumo, recargos y nuevos contratos a partir del 29 de abril y hasta el 12 de mayo, es indispensable que la beneficiaria sea titular de la cuenta.

Además, añadió que las mujeres deben comprobar su situación de vulnerabilidad con cualquiera de los siguientes documentos: credencial de INAPAM, credencial de jubilada, credencial de presionada o constancia del DIF de madre soltera, discapacidad u otro que la justifique.

En el inicio de la campaña de descuentos, asistió la Presidenta del Patronato para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, Adriana Román Ocampo, quien aseguró que la presente administración sigue una política de apoyo a los grupos vulnerable y aseguró que el DIF brindará información a las mujeres vulnerables sobre los documentos que requieren para ser favorecidas con los descuentos de la CAPAMA.